La muerte




Un desierto de sombras que se cruzan.
Un corcel de vapor revienta
en los muros de una indistinta frontera
su carga:
                Esqueletos de azúcar
y un nido de larvas.
La muerte me ha llegado de golpe.
(¡Me desperté con un hambre!)
Herida de hueso                                              Adelgaza el tiempo
orificio perfecto                                              sueño despierto
me escapo     fluyo                                         me muero      diluyo     
me invierto                                                     presiento
una larva                                                        una hora
                 otra                                                        que aflora
                        y otra                                                            ¿La aurora?

Comments

Popular posts from this blog

Supersticiones, supercherías y más supers... Los gemelos.

Hablemos de la madre de las cosas malas: Lilith, el simbolo femenino de la rebeldía.

El origen de un ser imaginario: Yahweh, la deidad de las proezas marchitas...