"El pez por su propia boca..."

 "Sólo me suscribí para dejar mi humilde comentario: Es sorprendente la profunda ignorancia de personas como ustedes, especialmente por Willi Ruano. Es verdad lo que dicen las Escrituras; que “El dios de este siglo cegó el entendimiento de los indrédulos para que no les resplandezca la luz del evangelio de Jesucristo” Pero a pesar de eso, Jesús te sigue amando amigo, y si no tienes fe y no crees en ese Dios que te dio la vida ahora, con toda seguridad creerás, pero en el infierno. Por eso dice la Palabra que “El hombre no conoció a Dios mediante la sabiduría de este mundo” Entre “más conozcas” más te alejas de Dios. Investiga, porque para empezar “Elohim” no es lo que crees. Investiga los escritos originales y no engañes a la gente con tu supuesta sabiduría. Que Dios te perdone y te bendiga."
Alberto Einstein (Comentario sobre un artículo escrito por Willy Ruano en Monografias.com. La gran Mentira de la creación bíblica.)
Que el artículo de Willy Ruano tenga sus puntos a rebatir es una cosa, que no tengas la capacidad para hacerlo es otra. Si no sabes defender un punto, no lo hagas. Lee el documento. Analiza y da tus impresiones al respecto. 
En primer lugar, el supuesto homónimo de Einstein empieza diciendo que se suscribió solo para dejar 'su humilde comentario’, para en la línea siguiente acusar con toda la soberbia a la que nos tienen acostumbrados los cristianos, ‘la profunda ignorancia’ de quien no piensa como él. Con toda ‘humildad (cristiana) te digo que eres un ignorante…’ vaya modestia de tipo. Después, en unas cuantas palabras, deja implicita la actitud cristiana de amor ante sus semejantes que han practicado por mas de 1500 años: “Pero a pesar de eso, Jesús te sigue amando amigo, y si no tienes fe y no crees en ese Dios que te dio la vida ahora, con toda seguridad creerás, pero en el infierno”, vaya, ¡Menudo amor! 
Y para coronar esta joya de ‘humilde’ comentario, el verdadero problema detrás de la actitud religiosa: El conocimiento. 
“Entre “más conozcas” más te alejas de Dios.”
Al parecer le tienen tanto miedo a los libros y al conocimiento que evaden incluso a los que sustentan sus creencias. 
Cosas de creyentes. No cabe duda, que en ocasiones hay mas sabiduría incluso en un dicho popular:
‘El pez por su propia boca muere…’


Comments

Popular posts from this blog

Supersticiones, supercherías y más supers... Los gemelos.

Hablemos de la madre de las cosas malas: Lilith, el simbolo femenino de la rebeldía.

El origen de un ser imaginario: Yahweh, la deidad de las proezas marchitas...