El otro

Hoy veo los rostros que desconozco
                           que me desconocen 
Hoy palpo con manos enemigas
mi rostro que se desvanece
Ya no conozco las rutas y los rumbos
Las cartas en blanco
que dan testimonio de mí
y de los otros: que somos nadie
Mi identidad es otra
Hoy      
       me parezco más a la piedra 
que al río
Más al cuchillo
                         que al pájaro
y no me consuelo
Hoy procuro mi piel de odio
Pero ya no me queda
                        y no me consuelo
Hoy       
        entre los rostros que huyen
practico el grito del odio
la mirada de furia
                        Voy a derribar el cielo
                                                       

Comments

Popular posts from this blog

Supersticiones, supercherías y más supers... Los gemelos.

Hablemos de la madre de las cosas malas: Lilith, el simbolo femenino de la rebeldía.

El origen de un ser imaginario: Yahweh, la deidad de las proezas marchitas...